24 junio 2022

La artista Sonia Falcone presente en la exposición MIRÁ Bolivia 2022

MIRÁ contó con la participación de  especialistas en diseño, arquitectura e interiorismo, quienes presentaron tendencias para el hogar y oficina mediante una experiencia diferente.  Esta exhibición se presentó en junio pasado en la Fexpocruz de Bolivia.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Salar Galería

Por primera vez, MIRÁ logró reunir 14 galerías de arte, 3 provenientes de la ciudad de La Paz, 1 de Tarija y el resto de Santa Cruz, conformando así la exposición más grande de arte que se ha podido realizar en Bolivia.

Esta edición 2022 estuvo llena de sorpresas, pues dentro del evento de inauguración en la sala curatorial de Salar, se exhibieron obras históricas de gran formato de artistas nacionales representados internacionalmente por esta galería.

 

Entre ellos, destacó la artista plástica México-Boliviana y además diseñadora, Sonia Falcone, quien es reconocida a nivel nacional por su aporte a diferentes actividades que tienen que ver con el diseño y la moda.

 

La artista plástica que actualmente radica en los Cabos, Baja California se mantuvo presente con dos obras excelsas y originales que muestran su icónico y buen gusto, gracias a la invitación de la Fundación Breede, que es una Institución sin fines de lucro, creada en 2021 por Elizabeth y Fred Breede, y a la iniciativa de Mariano Ugalde y Salar Galería de Arte, quienes desde el 2010 representan a la artista.

Gracias a estas 2 obras: Royal Love y Ventanas del Alma, Sonia Falcone se ha convertido en una de las artistas más fascinantes de nuestro tiempo, gracias a su creatividad y desconcertante estilo que podemos encontrar en cada una de sus obras.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.