23 marzo 2016

Kovy | Joongho Choi

Línea de mobiliario Kovy del diseñador coreano Joongho Choi, una propuesta funcional que aprovecha la estética del estaño.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Joongho Choi

Joongho Choi es un diseñador e ingeniero coreano con una prolífera carrera ―pese a su corta edad― de proyectos en mobiliario, interior y gadgets. En esta ocasión se presenta la línea de mobiliario Kovy realizada en 2014 que consiste en silla comedor, taburete y banco.

Realizados con tubos y placas de estaño, la familia de productos se caracteriza por simplicidad y limpieza que evidencia la pulcritud de sus acabados.

Los tubos doblados en respaldos, descansa brazos y patas generan líneas continuas en la composición que se ven interrumpidas por regatones en las patas y soldaduras evidentes para mostrar la naturaleza del material.

El soporte de la espalda y reposa brazos pueden retirarse de acuerdo al gusto de los usuarios y ambientación del lugar.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.