El lugar está rodeado por madera de caoba, texturas de tela y mármol negro que componen una “ecléctica armonía” acompañadas de pinturas hechas a medida en las paredes del Restaurante Konsolos, como su sello particular. Este exclusivo lugar está ubicado en el distrito de Pera de la Ciudad de Estambul, Turquía. Su propuesta gastronómica está definida como fine dining conformada por platillos gourmet.
El concepto de diseño e interiorismo estuvo a cargo del estudio GeoID, quienes procuraron ofrecer una experiencia distinta en cada rincón del lugar. De ahí que se encuentre un conjunto de obras de arte tan peculiares.
A la entrada del lugar, se admira una colección creada por un artista francés de animales humanizados enmarcados en cubículos de cristal e iluminados por un sistema de luces LED, por lo que le provee de una identidad original. El atinado uso del color, materiales y textura se conjugan para generar elegancia y un toque aristocrático, fusionado con una fría riqueza de ambiente parecido al de un museo de arte o una gran mansión. Por último, un detalle en los espejos colocados sobre las paredes para dar mayor profundidad y equilibrio en los espacios.