19 junio 2018

Kettal abre showroom en New York

Por: Redacción

Kettal, una empresa familiar fundada en Barcelona en 1966,  y fabricante de muebles de diseño para exteriores, acaba de abrir un nuevo showroom en la ciudad de Nueva York.

El nuevo showroom de Kettal se encuentra en el edificio D & D en Manhattan y consta de 600 m² y una amplia terraza que permiten exhibir todas las colecciones del nuevo catálogo de la marca.


Actualmente Kettal trabaja con los diseñadores internacionales más importantes: Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerius,  y Jasper Morrison, entre otros.

Kettal está presente en más de 80 países en todo el mundo y tiene showrooms en ciudades como Miami, Barcelona, Marbella, París y Londres.

kettal.com



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.