19 junio 2018

Kettal abre showroom en New York

Por: Redacción

Kettal, una empresa familiar fundada en Barcelona en 1966,  y fabricante de muebles de diseño para exteriores, acaba de abrir un nuevo showroom en la ciudad de Nueva York.

El nuevo showroom de Kettal se encuentra en el edificio D & D en Manhattan y consta de 600 m² y una amplia terraza que permiten exhibir todas las colecciones del nuevo catálogo de la marca.


Actualmente Kettal trabaja con los diseñadores internacionales más importantes: Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerius,  y Jasper Morrison, entre otros.

Kettal está presente en más de 80 países en todo el mundo y tiene showrooms en ciudades como Miami, Barcelona, Marbella, París y Londres.

kettal.com




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.