Ubicado en Valencia, España, el nuevo proyecto de interiorismo del estudio Nonna Design en el restaurante de cocina nipona Kamon, hace un guiño a la belleza arquitectónica de Japón integrando motivos florales, pájaros y elementos orgánicos, con materiales típicamente nórdicos como maderas vírgenes.
Siguiendo un estilo minimalista que le da prioridad a la integración, el orden y la funcionalidad, se han utilizado materiales e iluminación muy cuidadas. El espacio que ocupa el restaurante Kamon ha sido diseñado con suaves líneas rectas, techos altos que otorgan luz al ambiente, elementos cerámicos de tonos suaves, iluminación indirecta y vegetación que añade un toque natural al lugar.
Como marca diferenciadora, los proyectos de Nonna Design destacan por albergar mobiliario fabricado por ellos mismos, para lo que Kamon no fue la excepción. Para agregar funcionalidad al espacio, el mobiliario fue hecho a la medida combinándose con los suelos, colores y paredes; lo que generó un proyecto único diseñado a detalle donde todos los elementos son totalmente armónicos.