8 abril 2019

8 abril 2019

Kamon | Nonna Design

Un proyecto que interpreta la cultura nipona con un diseño de interiores hecho a la medida.
Fotos: David Zarzoso
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Ubicado en Valencia, España, el nuevo proyecto de interiorismo del estudio Nonna Design en el restaurante de cocina nipona Kamon, hace un guiño a la belleza arquitectónica de Japón integrando motivos florales, pájaros y elementos orgánicos, con materiales típicamente nórdicos como maderas vírgenes.

 

 

 

Siguiendo un estilo minimalista que le da prioridad a la integración, el orden y la funcionalidad, se han utilizado materiales e iluminación muy cuidadas. El espacio que ocupa el restaurante Kamon ha sido diseñado con suaves líneas rectas, techos altos que otorgan luz al ambiente, elementos cerámicos de tonos suaves, iluminación indirecta y vegetación que añade un toque natural al lugar.

 

 

Como marca diferenciadora, los proyectos de Nonna Design destacan por albergar mobiliario fabricado por ellos mismos, para lo que Kamon no fue la excepción. Para agregar funcionalidad al espacio, el mobiliario fue hecho a la medida combinándose con los suelos, colores y paredes; lo que generó un proyecto único diseñado a detalle donde todos los elementos son totalmente armónicos.

 

nonnadesign.com

 

Notas Relacionadas

Ago
31

Estúdio Módulo diseñará la nueva sede de Itaú Cultural en São Paulo

La propuesta del estudio brasileño busca transformar la nueva sede de Itaú Cultural en una ...
Sep
07

Residencia BZ: una arquitectura interior construida de luz y calma

Residencia BZ, proyecto de Azul Celeste, explora una arquitectura interior cálida y atemporal a través ...
Sep
04

Expo Mueble Internacional 2026: tendencias y diseño para la industria del mueble

Más allá de las novedades en mobiliario, la edición Verano 2026 de Expo Mueble Internacional ...
Ago
28

Las cocinas salen al jardín: Porcelanosa redefine la vida al aire libre con diseño y tecnología

Cocinar al aire libre ya no es un lujo ocasional. Las nuevas cocinas outdoor integran ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.