24 marzo 2018

JET presenta Y EDITION en México

La firma de high fashion colabora con el diseñador italiano Giovanni Cavagna para esta colección Primavera – Verano 2018.

Por: Fotos: Cortesía

JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres, creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más propositivas de moda internacional.

Para esta temporada Primavera – Verano, presenta su más reciente colección (Y) Edition del diseñador italiano, Giovanni Cavagna, experto desde la Alta Costura hasta la Costura Tricot y el Prêt-à- porter. Cada una de sus prendas refleja una historia detrás que se concentra en la cuidadosa investigación de tejidos y nuevas formas de incorporarlos confeccionando prendas que marcan tendencias con siluetas armoniosas que se adaptan al cuerpo.

Giovanni Cavagna se caracteriza por sus diseños eclécticos que combinan la innovación con un estilo clásico, posee una gran pasión por la investigación de materiales, y por las nuevas tecnologías que giran con el arte de la belleza.

Una de sus cualidades más destacadas de su colaboración con la marca es la ausencia de color en las prendas, sin embargo esta característica deja que el diseño de las piezas luzca por si solo, logrando que la creatividad de Cavagna sea irresistible gracias al juego de luces y sombras que se juega con cada una de las telas.

La colección ya está a la venta en línea y en la tienda de JET en México.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,