18 abril 2016

Jasper Morrison | Riva

Colección de mobiliario para Kettal, diseñada para exterior, integrada por sillones de comedor, sillón, mesa, sofá de dos y tres plazas, mesas pequeñas y tumbona, fabricados en madera de teca.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Kettal

La colección Riva de muebles de exterior, diseñada por Jasper Morrison para Kettal, pretende sobre todo conseguir una atmósfera muy concreta para disfrutar mejor de los espacios al aire libre.

El diseño tipo plancha del asiento y el respaldo perpetúa una larga tradición de asientos de exteriores que siguen un patrón similar, y que en este caso ofrecen tanto una estética atractiva como la máxima comodidad.

Riva es una colección completa de sillones de comedor, sillón, comedor, sofá de dos y tres plazas, mesas pequeñas y tumbona, todos fabricados en madera de teca.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.