18 abril 2018

IWC Schaffhausen abre su primera pop-up store en el mundo

La marca de relojería celebra su 150 Aniversario con una exclusiva tienda en el en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol inspirada en su fundador.

Por: Fotos: Cortesía

Dedicada a la historia de la marca, IWC Schaffhausen abre su primera pop-up store en el mundo haciendo uso de una arquitectura contemporánea, de espacios abiertos y acogedores.

Con un gran impacto visual y el uso de materiales sostenibles, IWC Schaffhausen abre su primera pop-up store en el mundo con un concepto totalmente dedicado a la celebración del 150 Aniversario de la marca.

La tienda, ubicada en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, ocupa una superficie total de 139 m2, distribuidos en dos plantas en las que se han habilitado una biblioteca, un área de salón y un bar donde los visitantes pueden disfrutar de una bebida refrescante, con previa invitación.

Así, los viajeros que pasan por el tercer aeropuerto más activo de Europa ahora también pueden descubrir una selección exclusiva de los relojes de las seis familias emblemáticas de IWC: Portugieser, Pilot’s Watches, Porto no, Aquatimer, Ingenieur y Da Vinci, rodeados de un espacio arquitectónicamente contemporáneo.

“Nuestra tienda pop-up en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol está dedicada a la historia inspiradora de nuestro fundador, cuyo espíritu emprendedor y búsqueda incansable de excelencia en ingeniería han dado forma a IWC. Permite a los visitantes viajar en el tiempo a los primeros días de nuestra compañía y experimentar algunos de nuestros relojes más icónicos en un ambiente abierto y acogedor”, dice Edwin de Vries, gerente de marca de IWC Schaffhausen Benelux & Scandinavia.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.