06 julio 2018

Istoria | Interior Design Laboratorium

Diseñado por Interior Design Laboratorium, el Hotel Istoria combina la simplicidad de los espacios con los materiales de construcción tradicionales de las islas griegas.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En el cruce  donde la arena volcánica negra de la playa de Perivolos se encuentra con las aguas del mar Egeo, en Santorini, se encuentra el espectacular hotel Istoria.

El paraíso de 12 suites constituye un nuevo tipo de hospitalidad para la isla, donde una estética contemporánea simplificada anima un centro social de última generación para viajeros sofisticados.

Istoria fue diseñado por Interior Design Laboratorium, una firma con sede en Atenas que buscó combinar la simplicidad de los espacios con los materiales de construcción tradicionales de la isla; piedras volcánicas, yeso de colores y algunos muebles de madera y tejidos artesanales bien elegidos.

Istoria es parte de Design Hotels y sus habitaciones tienen entrada privada al patio, además de contar con terraza con jacuzzi al aire libre, hamacas y sala de estar. Algunas también cuentan con alberca privada, balcones y vista al mar.




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.