03 febrero 2015

Internationale Messe Ambiente Frankfurt 2015

Del 13 al 17 de febrero se llevará a cabo la Internationale Messe Ambiente Frankfurt 2015, con las últimas novedades del interiorismo mundial.

Por: Texto Gerardo León | Fotografía cortesía Ambiente

Del 13 al 17 de febrero se llevará a cabo la Internationale Messe Ambiente 2015, una de las plataformas más importantes del interiorismo a nivel internacional que tiene como sede la ciudad de Frankfurt, Alemania, donde se reunirá lo más destacado de la creatividad mundial para definir las tendencias que dictarán los estilos en las diferentes ramas del ámbito del diseño.

El centro de exposiciones Torhaus, será el recinto que alojará a más de 4,700 expositores de 89 países que mostrarán una gama internacional de bienes de consumo. Numerosos acontecimientos pondrán al descubierto las propuestas actuales de la industria del interiorismo y ofrecerán un escenario ideal para la creación de negocios y el diálogo entre los principales creativos. 

Las innovaciones y productos que serán exhibidos estarán basados en la funcionalidad adaptada a los actuales estilos de vida para una audiencia selecta y conocedora de la que se espera alrededor de 144,000 visitantes quienes podrán beneficiarse con una visión general del mercado que marca tendencia.

El evento ofrecerá una organización óptima que le permitirá al visitante recorrer de manera práctica y eficiente su camino por las diferentes áreas de exhibición distribuidas en los diferentes niveles del Torhaus en los que se ofrecerá una gran variedad de artículos para sala, cocina, comedor, recámaras y otros espacios del hogar, además de los más importantes avances de la tecnología en iluminación y uso de materiales para la fabricación de diseño industrial.

En esta ocasión el país invitado será Estados Unidos, cuyo representante será el reconocido diseñador Scott Henderson, quien llevará a cabo una instalación especial inspirada en su particular estilo.

www.ambiente.messefrankfurt.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.