28 marzo 2018

Inspiración Art Déco | WETSTYLE

La firma se asoció con los diseñadores, Joël Dupras y Pierre Belanger para crear su Colección Déco.

Por: Fotos: Cortesía

WETSTYLE, fabricante de artículos de baño de primera calidad con sede en Montreal, se ha asociado con los diseñadores, Joël Dupras y Pierre Belanger para crear su Colección Déco llena de matices elegantes, lujosos e inolvidables. La colección brinda al baño un llamativo sistema de tocador que es a la vez funcional y hermoso.

Déco es ejemplo de los altos estándares de artesanía que se manejan en WETSTYLE; su equipo de diseñadores ha desarrollado una colección visionaria que entrelaza de forma impresionante estilos antiguos y nuevos, brindando a nuestros clientes una opción atemporal que se mantendrá a pesar del cambio de tendencias.

Como su nombre lo indica, la colección está inspirada en el glamour y la decadencia de la era Art Déco. El proyecto es una combinación de formas geométricas suavizadas y lujosos detalles de acabado, que incluyen patas y manijas de acero inoxidable cepillado, latón satinado o decolor negro mate.

Diseñadas cuidadosamente, las variaciones montadas en la pared y en el suelo se adaptan a las suites modernas o a las tradicionales. Jugando a las necesidades del baño de hoy, Déco es una pieza completamente moderna, que se integra a la perfección en las rutinas de las personas con espejos superiores y lavabos de encimera que complementan el espacio.

La elegante forma de Déco se extiende a suites de cualquier tamaño, desde 24 hasta 60 pulgadas para elegir. La versatilidad en el tamaño permite que los tocadores se ofrezcan en versiones de una o dos cuencas, lo que hace posible su instalación en cuartos de retoque y espacios de hospitalidad. Las variaciones montadas en el piso comprenden detalles arquitectónicos con elegantes soportes de base rectangular; y un estante de almacenamiento alineado con la parte superior del tocador.

El toque final de esta colección es una interpretación única de un estilo que se muestra en acabados de maderas exóticas como roble de alta calidad, nogal, eucalipto torrificado y madera de Mozambique. Un resultado que da una nueva visión a la forma de diseñar baños.

En nuestro siguiente número impreso, podrás encontrar una gama de las últimas tendencias en baños y decoración de interiores de los mismos. Mantente pendiente.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.