20 abril 2018

INÉDITO abre su convocatoria para participar en la 4ta edición

La plataforma se llevará a cabo del 10 al 21 de octubre del 2018 en el Museo Tamayo. Consulta las bases generales para inscribirte aquí.

Por: Fotos: Cortesía

Design Week México abre su convocatoria para participar en la cuarta edición de INÉDITO, la cual se celebrará del 10 al 21 de octubre del 2018 en el Museo Tamayo.

INÉDITO, una plataforma enfocada a la búsqueda de talento emergente, se ha convertido en un catalizador del diseño contemporáneo y muestra representativa de la escena actual de las industrias creativas en nuestro país.

Si eres parte de la comunidad de diseñadores, artesanos, talleres de diversos oficios, estudios y actores clave de las industrias creativas, INÉDITO es el espacio para entablar conversación sobre las tendencias del diseño con otros colegas, reunirse, intercambiar puntos de vista y crecer conjuntamente.

Consulta las bases generales y requisitos para inscribirte al concurso a través del formulario digital de Design Week México: (https://goo.gl/forms/GaTcJFGtOGCxct5H2) en el que se explican, paso a paso, los objetivos de la iniciativa, proceso de postulación, criterios de evaluación, cuotas de recuperación y otros puntos de interés.

Una novedad importante es que este año, aprovechando la vinculación directa entre Design Week México ­–que celebra su 10 Aniversario– y World Design Capital CDMX 2018 se realizará el primer picnic INÉDITO en las áreas verdes de Espacio CDMX Arquitectura y Diseño en el Bosque de Chapultepec. De igual modo, las menciones honoríficas y el ganador del premio INÉDITO se sumarán a la exposición: 10 años de Diseño en México que se exhibirá en ese mismo recinto de octubre a diciembre de 2018.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.