15 marzo 2018

India Mahdavi | Red Valentino Boutique

En medio de la excitante ciudad de Londres, la boutique de la firma luce un concepto con tonos rosa y amarillo mostaza, una creación de la diseñadora India Mahdavi.

Por: Fotos: Cortesía

La tienda de Red Valentino en 133 Sloane Street en la ciudad de Londres refleja desde el exterior una gran fachada de latón y cristal que muestra los colores blanco, rosa y ocre como colores que unifican una misma idea: la juventud y lo efímera que es esta etapa en la vida de toda mujer.

La mente creativa detrás de este concepto es la arquitecta y diseñadora India Mahdavi, quien con su diseño se esfuerza por expresar la feminidad, la juventud, el romance, la rebelión y la excentricidad en un solo espacio tridimensional, para proporcionar a Red Valentino una fuerte identidad visual.

El piso de terrazo está compuesto de círculos de color rosa y latón, que simboliza la perfección de la juventud. Los círculos se evaporan lentamente para mostrar la fragilidad y la transición de esa época. Los espejos de luna llena flotan en estanterías y perchas, una escalera de terciopelo no lleva a ninguna parte y las prendas son objetos etéreos que se fusionan en un mismo elemento.

Aspecto de la boutique de Red Valentino desde el exterior

Mobiliario que refleja
femineidad en la boutique de RED Valentino

Aspectos de la boutique en RED
Valentino

Vestuarios en rosa de RED
Valentino con espejos ovalados y redondos

Vestuarios en amarillo
de RED Valentino




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.