09 diciembre 2016

Iluminación | ​Sharon Martson

La empresa inglesa de iluminación caracterizada por el lujo y la perfección.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Sharon Martson

Sharon Martson, empresa de origen inglés especialista en el diseño de iluminación a la medida de las necesidades de sus clientes, ha extendido recientemente su amplia gama de productos a todo México, así como el Caribe, los Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Sus más recientes instalaciones de luminarias incluyen residencias privadas en Miami, en el famoso bar de Dubai; Gold 27, así como en lujosos yates y cruceros. El trabajo personalizado de la empresa británica ha sido solicitado para engalanar diferentes tipos de espacios como residencias privadas, yates, cruceros, palacios, hoteles y piscinas.

Cada una de las piezas es realizada a mano en el taller de la empresa establecido en Londres, donde se realiza el trabajo artístico para asegurar que cada pieza quede perfectamente a la medida del sitio donde será colocada. Otro de los más recientes proyectos en los que esta empresa trabaja incluye el diseño de la iluminación de un campo de golf, de un lujoso resort, en Estados Unidos, así como en los penthouses de casas antiguas localizadas en Shangai y Londres.

Asimismo, este mes se dio a conocer el lanzamiento de la exposición itinerante Designing 007: Fifty Years of Bond Style, en el Burj Khalifa de Dubai, que se presentó anteriormente en la Ciudad de México. Del 13 de noviembre al 13 de febrero de 2017, Sharon Marston continuará patrocinando y exhibiendo candelabros en las salas de casino de la exposición.

Sharon Martson, empresa establecida en 1997, es pionera en el uso de fibra óptica en la instalación de todas sus luminarias hechas a la medida.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.