20 abril 2019

Ilò Interlomas | Spazi Función Arquitectónica

Un espacio contemporáneo concebido para la experimentación textil.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Recordando a los talleres textiles de antaño, donde el cliente podía elegir y experimentar con telas y texturas, y con la misión de crear un espacio innovador y contemporáneo, de acuerdo con la visión de la marca, el arquitecto Daniel Díaz Vidaurri, del despacho Spazi Función Arquitectónica diseñó la nueva boutique de una de las mejores firmas mexicanas de blancos y textiles, Ilò.

 

 

Con la misión de confeccionar y crear una nueva narrativa textil mexicana de la mano de talleristas tradicionales y de vanguardia tecnológica, la boutique se concibe como un recorrido a través de su amplio catálogo y como un laboratorio de creación textil, se divide en dos espacios predominantes: el primero, un gran espacio de trabajo o atelier donde se pueden realizar todo tipo de creaciones con las distintas telas que maneja la marca, y el segundo, una serie de ambientes donde se presenta una selección completa de los accesorios, los productos y los textiles.

 

 

Una de las premisas para el diseño fue el aprovechamiento de la luz natural para brindar calidez al usuario al momento de visitar la tienda y recorrer los diferentes ambientes, además, esto ayuda a que las paletas de color, los productos y las texturas se vean correctamente, creando un espacio amable y confortable donde la experiencia de compra sea memorable. Con el pasar de los años, Ilò ha ido adecuando y mejorando sus procesos y productos para ofrecer siempre la mejor calidad, esta boutique nos recuerda la identidad de la marca y el compromiso hacia el cliente.

 

Blvd. Magnocentro 35

La Herradura, Huixquilucan

Estado de México

iloliving.com

 

Spazi Función Arquitectónica

 

spazi.com.mx

 

 

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.