15 abril 2016

Illulian | Salone del Mobile2016

Illulian se presenta en dos showrooms en el Salone del Mobile 2016 con colecciones y ediciones limitadas.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Illulian

La empresa de tapices lujosos Illulian se presenta en el Salone del Mobile 2016 en la calle de la moda Via Mazoni 37 y 41 en Milán.

Desde hace 50 años la empresa Illulian ha evolucionado y crecido de generación en generación, ahora con Shahnaz Illulian al frente de sus dos hijos Davis y Bendis Ronchetti Illulian. La marca ofrece una variedad de tapices nuevos, antiguos y únicos, siempre en búsqueda de propuestas diferentes y de últimas tendencias en diseño. Presentamos una breve descripción de las colecciones presentes en el Salone del Mobile:

Design

Definida como una colección minimalista y moderna, colorida y atrayente al ojo, Design Collection esta hecha para los adictos al diseño.

Kids

La única colección en tonalidades pasteles, colores brillantes diseñadas para inyectar de vida y magia las habitaciones de los niños.

Palace

De un gusto más clásico, la colección se caracteriza por un estilo antiguo pero con un toque contemporáneo.

Edición limitada

Las únicas piezas en colaboración por reconocidos diseñadores como Dario Ballantini, Bob Krieger, Alessandro La Spada, Karim Rashid, Marcelo Burlon, Marco Lodola, Guido Crepax y Alessandro Enriquez.

Marina

Son piezas exclusivamente dedicadas al mundo marino, inspiradas en el mar y los yates hechas con materiales de alta calidad.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.