Recientemente, los diseñadores franceses Juan Pablo Naranjo y Jean Christophe Orthileb de la firma Studio Nocc presentaron en con junto con el Museo de las Artes Decorativas de París, el diseño de la pieza Humo, un nuevo concepto de cenicero que rompe con las formas convencionales en este tipo de accesorios.
Con este objeto, los diseñadores proponen eliminar el humo del cigarro en los espacios al quedar almacenado en una especie de cápsula de cristal, que a su vez, ofrece un interesante y lúdico efecto visual a la pieza.
La sencillez de este accesorio va de la mano con su funcionalidad, la cual se obtiene de su forma producto de la técnica tradicional del vidrio soplado. Además de un original cenicero, Humo puede servir también de incenciario y difusor de aromas para ambientar la casa con esencias relajantes.
Juan Pablo Naranjo y Jean-Christophe Orthlieb establecieron NOCC en 2008, en París. Su colaboración es un diálogo permanente guiado por una mente científica compartida y la visión conceptual.
En 2008 se presentaron en Statif, la feria del mueble de Estocolmo justo y montaron la exposición Help Me Darwin.
Posteriormente, participaron en la exposición Talento Europeo en Eindhoven y después fueron parte del proyecto Observeur du diseño 10 en París que les trajo su primera atención de los medios.
En 2009 NOCC desarrolló la colección Object Of Sound para un estudio independiente que consiste en una línea de objetos cuyas formas son generadas por la forma de las ondas de sonido.
En la Maison & Objet de enero 2010 introdujeron la Colección Radiación, que ahora se producen en ediciones limitadas de 8 piezas, y se exhiben en la Galería S. Bensimon de París.