06 septiembre 2016

Hotel Thompson Down Town | Niz + Chauvet Arquitectos

El Hotel en Playa del Carmen recientemente nombrado con una de las albercas más lujosas del mundo.

Por: Texto redacción Fotografía cortesía Niz + Chauvet Arquitectos

Ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, el Hotel Thompson tiene 92 habitaciones, 7 suites, 69 king, 4 queen y 12 dobles, donde el lobby se divide en dos accesos, uno que dirige hacia el hotel mientras que el otro, dirige hacia la planta rooftop.

La terraza de la planta rooftrop es donde se encuentra una amplia piscina rodeada por cabañas privadas, un bar de piscina y restaurantes acompañados de una vista panorámica del caribe. Hotel Thompson fue finalista en la categoría de Hotel Gran Turismo en la tercera edición del Premio Noldi y ganadores en la edición pasada con el Hotel Live Aqua en la Ciudad de México.

Recientemente se ha reconocido a la piscina del Hotel Thompson, por W Magazine como una de las albercas más lujosas del mundo. Distinguido por un estilo contemporáneo y elementos mexicanos a mediados de siglo, es una propuesta que aprovechó al máximo los materiales locales de la región y le aportó una estética diferente.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.