19 agosto 2014

HOME & DECOR | NUEVA VERTICAL DE PRIVALIA

En Home & Decor se encuentran diferentes secciones de productos como muebles, gadgets, electrodomésticos, blancos, decoración, iluminación,  jardín, etc.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Privalia

Siendo un outlet de moda online líder a nivel mundial, con presencia en España, Italia, Brasil y México, Privalia lanza su nueva vertical: Home & Decor, en la que los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de artículos y piezas de diseño para el interior de su hogar con los descuentos característicos de la empresa.

Esta compañía, fundada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva en Barcelona, lleva ya ocho años dentro del mercado, y durante este tiempo ha contado con la presencia de más de 400 marcas, entre las que se encuentran Giorgio Armani, Praga, Ray Ban, Kartell, Artemide, Coach, sólo por mencionar algunas.

En Home & Decor se encuentran diferentes secciones de productos como muebles, gadgets, electrodomésticos, blancos, decoración, iluminación,  jardín, entre otros. Para el lanzamiento de esta vertical, Privalia llevó a cabo una selección de los mejores productos e ideas considerando diferentes gustos y estilos según los clientes, tales como: étnico, minimalista, rústico, mediterráneo, etc.

El lanzamiento de Home & Decor se llevó a cabo este martes 19 de agosto de 2014 en el restaurante francés Mexsi Bocu en la colonia Roma de la Ciudad de México, lugar en donde, después de dar a conocer su nueva imagen, la empresa ofreció un desayuno a los asistentes.

http://mex.privalia.com/ 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.