19 agosto 2014

HOME & DECOR | NUEVA VERTICAL DE PRIVALIA

En Home & Decor se encuentran diferentes secciones de productos como muebles, gadgets, electrodomésticos, blancos, decoración, iluminación,  jardín, etc.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Privalia

Siendo un outlet de moda online líder a nivel mundial, con presencia en España, Italia, Brasil y México, Privalia lanza su nueva vertical: Home & Decor, en la que los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de artículos y piezas de diseño para el interior de su hogar con los descuentos característicos de la empresa.

Esta compañía, fundada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva en Barcelona, lleva ya ocho años dentro del mercado, y durante este tiempo ha contado con la presencia de más de 400 marcas, entre las que se encuentran Giorgio Armani, Praga, Ray Ban, Kartell, Artemide, Coach, sólo por mencionar algunas.

En Home & Decor se encuentran diferentes secciones de productos como muebles, gadgets, electrodomésticos, blancos, decoración, iluminación,  jardín, entre otros. Para el lanzamiento de esta vertical, Privalia llevó a cabo una selección de los mejores productos e ideas considerando diferentes gustos y estilos según los clientes, tales como: étnico, minimalista, rústico, mediterráneo, etc.

El lanzamiento de Home & Decor se llevó a cabo este martes 19 de agosto de 2014 en el restaurante francés Mexsi Bocu en la colonia Roma de la Ciudad de México, lugar en donde, después de dar a conocer su nueva imagen, la empresa ofreció un desayuno a los asistentes.

http://mex.privalia.com/ 




Edición 83 | Mujer & Forma
Edición 83 | Mujer & Forma es una entrega especial de Glocal Design Magazine dedicada a resaltar la visión femenina dentro del diseño y la arquitectura. Esta edición reúne a ocho profesionales que han construido una trayectoria sólida basada en creatividad, identidad y sensibilidad. El especial presenta a Mariangel Coghlan, Ana Landa, Fernanda Patiño, Olga Hanono, Renatta Chain, Lina Siman, Anette Askenazi, Paola Alencaster y Sandra Wainberg. Cada una comparte su historia, su forma de ver el espacio y su manera de integrar técnica y emoción en cada proyecto. Desde propuestas residenciales hasta interiores comerciales, la edición 83: Mujer & Forma ofrece una lectura profunda sobre cómo el diseño puede ser reflejo de procesos personales y colectivos. Estas voces muestran cómo el oficio puede alinearse con valores, intuición y compromiso social. Además, esta edición incluye la cobertura del Salone del Mobile en Milán, donde Greta Arcila participó como enviada especial y jurado del SaloneSatellite. Su testimonio da contexto al estado actual del diseño emergente a nivel global y refuerza el diálogo entre lo local y lo internacional. Edición 83 | Mujer & Forma, presentada por Porcelanosa, reafirma el compromiso de Glocal con el diseño como lenguaje, herramienta y espacio de transformación. Una edición que inspira, informa y conecta.