12 marzo 2015

HILTON MAURITIUS RESORT & SPA

Fue renovado para lograr en mayor medida comunicar a los huéspedes la pasión que éste tiene por proporcionar experiencias nuevas e innovadoras

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Hilton Mauritius Resort

Ubicado en Wolmar, en la costa occidental de la isla tropical de Mauricio, el hotel de cinco estrellas Hilton Mauritius Resort & Spa fue renovado para lograr en mayor medida comunicar a los huéspedes la pasión que éste tiene por proporcionar experiencias nuevas e innovadoras a través de un diseño propositivo y altos niveles de servicio durante su estancia.

La nueva cara de este complejo turístico involucra la renovación de habitaciones con la creación de una nueva categoría en cuartos: Grand Deluxe, el rediseño de tres restaurantes y tres bares, nuevos suelos en la piscina principal, la nueva apariencia moderna del lobby, la incorporación de un sistema de aire acondicionado central que se dispersa en todo el espacio, así como también la optimización de una red de internet de mejor acceso.

Las habitaciones Grand Deluxe albergan suaves toques de colores cálidos en compañía de la limpieza del color blanco, mobiliario capaz de ofrecer al usuario comodidad y seguridad, una terraza que se comunica directamente con el entorno, cuarto de baño que dispone de bañera y zona de ducha separadas que permiten la vista al Océano índico y servicios como minibar, pantalla plana, caja fuerte electrónica personal, entre otros.

www.mauritius.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.