27 febrero 2015

HERMAN MILLER COLLECTION

Herman Miller se hace más presente en el mercado de estilo de vida a través del crecimiento de su línea Herman Miller Collection

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Herman Miller

Herman Miller se hace más presente en el mercado de estilo de vida a través del crecimiento de su línea Herman Miller Collection, la cual actualmente ofrece una amplia variedad de productos para amueblar entornos en diferentes configuraciones, elegantes o casuales, gracias a la variada paleta de colores que maneja la firma, los materiales y los acabados.

Para la creación de las piezas que conforman la colección se pensó en los espacios que éstas ocuparían, quiénes las utilizarían y las necesidades de cambio que pudieran surgir en los usuarios. Herman Miller Collection incluye piezas de archivo actualizadas y de diseño nuevo creadas por personalidades que colaboran con la firma.

La razón por la que Herman Miller expande esta serie de mobiliario es para satisfacer las necesidades de la vida moderna y brindar diseño y calidad en sus piezas residenciales como lo ha hecho por más de 100 años en ambientes corporativos.

www.hermanmiller.com.mx 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.