12 septiembre 2016

Helvex | Estética y funcional

La propuesta de diseño Helvex Bio tiene referencias a piezas artísticas y atemporales que brindan infinitas posibilidades de uso, y que generan sensaciones frescas e invitan a sumergirse en un ecosistema único y placentero.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía Helvex

La armonía que surge de la integración de cuatro elementos, inspirados en la naturaleza: agua, fuego, fauna y flora, sirve como inspiración para ir más allá de la funcionalidad y crear el nuevo concepto de diseño Helvex Bio, que apuesta a transformar el cuarto de baño en el rincón perfecto para disfrutar de una experiencia placentera en la que se respire paz y tranquilidad.

Helvex, reconocida compañía mexicana en el mercado de llaves, regaderas, inodoros y lavabos, sabe que el baño se ha convertido en un espacio en donde los sentidos puedan conectarse con la naturaleza con el fin de olvidar el estrés del día a día. Por eso, su propuesta de, con cuatro líneas de accesorios: Piura, Álika, Bamboo y Nautilia, diseñadas por jóvenes talentos mexicanos con el objetivo de generar sensaciones que brinden un nuevo significado al confort, convirtiendo el baño en un verdadero templo de relajación personal para complacer los sentidos.

Al respecto, el ingeniero Jorge Barbará, director general de la compañía, comparte: “Seguimos ampliando nuestro portafolio de productos con mucha inspiración en diseño; Helvex Bio ayudará a complementar la oferta de innovación de Helvex, brindando siempre a nuestros consumidores la garantía de calidad que nos ha distinguido a lo largo de la historia”.

Con un diseño puro y alejado de lo convencional, la llave Piura conjuga tecnología, funcionalidad y estética; rompiendo así, muchas de las ideas preconcebidas de lo que una línea de grifería debe ser, con líneas sensuales, desprovistas de superficialidad y un acabado lujoso.

Por su parte, la línea Álika posee esbeltas formas de aspecto elegante, que al fundirse entre ellas, reflejan la fuerza de la naturaleza al evocar el carácter audaz que proviene de la lava de un volcán al enfriarse con el agua del océano.

En cuanto a Bamboo, esta transmite frescura y equilibrio a los sentidos, contando en su diseño con un innovador funcionamiento que permite controlar el flujo del agua y graduar la temperatura de la misma.

Finalmente, gracias al sutil tratamiento que brinda al agua, la línea Nautilia, inspirada en elementos náuticos, combina confort y dinamismo otorgando tres alternativas de uso que seducen y se integran de manera perfecta a cualquier espacio.

“Al ser una marca tan íntimamente relacionada con la naturaleza, y que se preocupa por la preservación de su ecosistema y todo aquello que lo rodea, Helvex presenta esta nueva colección de llaves de inspiración orgánica y continúa trabajando en nuevas tecnologías que ayuden a transformar el cuarto de baño en algo más que un espacio funcional”, agrega María Eugenia Salas, gerente de Investigación y Desarrollo de nuevos productos de Helvex, fundada en 1950 y con presencia actual en más de 20 países; exporta sus productos a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,