27 mayo 2015

HANGERS TABLE | FEDERICA SALA

Colección más reciente que se compone de tres piezas que, en conjunto y por separado, son capaces de lograr un ambiente interesante.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía David Payàs

Federica Sala es una joven diseñadora y arquitecta de origen italiano, con sede en Barcelona, España. Su obra se basa en las formas geométricas tridimensionales, mapas geográficos y animales, éstos fusionados para lograr “la magia en lo ordinario”, como ella misma dice.

La colección más reciente de Federica es Hangers Table, la cual se compone de tres piezas que, en conjunto y por separado, son capaces de lograr un ambiente interesante. La primera de éstas es Hangers Coffe Table #1, de madera y espejo con medidas de 50x50x43cm; la segunda es Hangers Coffe #2, de madera y cuyas medidas son 53x53x57cm, y Hangers Table #3, de madera y vidrio con medidas de 53x53x57cm.

Todas están pintadas a mano y pueden ser personalizadas al gusto del usuario a través de encargo directo con la creadora. Federica se ha enfocado en buscar nuevos proyectos, conceptos y colaboraciones innovadoras, lo cual, durante este tiempo dentro del ámbito del diseño le ha permitido destacar. 



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.