08 marzo 2016

Hábitat gatuno | Meyou Paris

El equipo de Aude Sanchez y Guillaume Gadenne al frente de la marca francesa Meyou, presentan un peculiar diseño de mobiliario para mininos.

Por: Texto Redacción Imágenes cortesía de Meyou

Meyou está conformada por The Ball, Cube y Bed, una línea de mobiliario gatuno como rincón idóneo para los pequeños felinos y al mismo tiempo un toque decorativo para el hogar. Propuestas de estilo minimalista que se adaptan en cualquier espacio y favorecen la convivencia entre los gatos y sus dueños en un ambiente confortable y estético, cubriendo una necesidad inexistente en el mercado.

The Ball logra una sutil combinación entre madera y metal con una esfera de algodón que se transforma en una cómoda guarida de la mascota. Cube se muestra interesante y funcional, donde el envolvente rectangular sirve para afilar las garras felinas, mientras que Bed, es un acojinado rincón que favorece la intimidad de su espacio, fabricada en madera maciza y fieltro de lana.

Para la manufactura y ensamblado de las piezas, la marca trabaja de cerca con una organización dedicada a la rehabilitación de personas con discapacidades por motivos laborales. La marca francesa se originó por la colaboración entre Aude Sanchez ―quien fundara su propia marca de accesorios para gatos― y el diseñador industrial Guillaume Gadenne, para proponer una nueva línea de mobiliario gatuno.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.