05 enero 2018

Gran Cruz

El chocolate como heredero de una gran cultura mexica, colonial y latina, es presentado por Shift en forma de branding con interesantes colores y texturas.

| Diseño |

Gran Cruz es una marca de chocolate premium. El chocolate en sí, visto como un “alimento de los dioses” en la cultura mexica y resultado de un gran trabajo y esfuerzo, es presentado como un valioso premio. Con esto en mente Shift opto por crear un lenguaje visual que aludiera a la artesanía y los reconocimientos militares de la época colonial latinoamericana en forma de “Cruz” o medalla, de ahí el nombre de Gran Cruz.

Los patrones y hologramas detallados tanto en el branding como en el packaging pretenden comunicar la autenticidad del producto y el nivel de atención al detalle, el esfuerzo y el exigente proceso de selección. La mezcla de serif, sans serif y textos manuscritos resaltan el aspecto humano y artístico de las marcas. Una paleta de colores moderna y vibrante contrasta con las etiquetas sobrias y monocromáticas como referencia a la colorida cultura mesoamericana yuxtapuesta con la influencia industrial europea de la época colonial.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,