| Interiorismo |
SAVVY Studio se complace en anunciar la finalización de Gowanus Inn and Yard en el distrito de Gowanus de Brooklyn, Nueva York. Construido desde los cimientos por el equipo de diseño del barrio industrial histórico, el hotel fue hecho para los lugareños y viajeros por igual como un refugio de calor, reposo y, en última instancia, la escapada perfecta.
Lo que distingue a Gowanus Inn and Yard de su competencia es el hecho de que no destaca; dentro de esta área de Brooklyn, el hotel encaja perfectamente con el barrio industrial en el que reside. Este concepto permitió al equipo de SAVVY crear una ubicación sin pretensiones y a la vez crear un espacio único con diseños innovadores, muebles nuevos y una paleta de colores rica.
Un proyecto global que desafía la forma en que la arquitectura y el branding son.
En general, el hotel tiene una simpatía inherente y abierta que hace que sea tan fácil para cualquier persona pasar por aquí. Ya sea que la gente quiera parar para tomar un café con un amigo, quedarse una semana mientras exploran Nueva York o escaparse por un mes o dos, las muchas comodidades de Gowanus satisfacen las necesidades de todo tipo de viajeros.
Con el viajero en mente, SAVVY Studio diseñó cada parte del hotel para que fuera la perfecta combinación de comodidad y modernidad; el aspecto funcional de cada espacio y los ricos colores utilizados en combinación con los muebles de diseño reciente enfatizan el lujo y la vitalidad del hotel. Desde la dureza de las paredes de hormigón, pasando por el aspecto elegante de los paneles de roble, hasta las luces ornamentadas, todos los aspectos del hotel fueron pensados y ejecutados a la perfección para la visión del cliente.
El hotel cuenta con 76 habitaciones totalmente equipadas, cada una de ellas inspirada en el interiorismo japonés, el aspecto industrial del barrio y la idea de espacio. Ajuste personalizado con piezas distintas, cada habitación fue construida para ser cómodamente pequeña con muebles de ajuste personalizado que hace que la habitación se sienta más grande. En general, las habitaciones tienen un diseño simple con un aspecto limpio, pero son ricos en colores que unen todo en la habitación.
Un logotipo como ningún otro Gowanus Inn & Yard nació de un solo concepto: un retrato de la década de 1950 de una familia de cuatro miembros de la clase media del artista Robert Bechtle. La vitalidad del retrato plantea SAVVY Studio para crear un espacio que honra la quintaesencia del sueño americano en un escenario contemporáneo. A partir de ahí, los colores de la pintura se utilizaron en todo el hotel para crear una sensación de cohesión que inspira el período de la esperanza en una interesante pero sutil exhibición.
A partir de ahí, el foco se desplazó al logotipo de Gowanus, hecho con el tipo de innovación que lleva el nombre de SAVVY. A primera vista, el logotipo es un diseño sencillo con un aspecto limpio y familiar en todo el hotel. Pero el logotipo no es el mismo cada vez que lo ves; dependiendo de la habitación, el diseño del logotipo cambia ligeramente, hecho a propósito por los diseñadores para crear un sentimiento dual de individualidad y unidad.
Design Films

Edición 83 | Mujer & Forma
