10 julio 2018

Gosha x Burberry

Burberry da a conocer Gosha x Burberry, su segunda capsule collection en colaboración con el reconocido diseñador y fotógrafo Gosha Rubchinskiy.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Tras el éxito de la primera colección cápsula de Gosha x Burberry, lanzada en enero de este año, la marca británica y el diseñador de moda, fotógrafo y cineasta vuelven a colaborar en su segunda colección cápsula, la cual forma parte de la colección masculina Otoño/Invierno 2018.

 

 

Para su segunda colaboración con la marca británica, Gosha diseñó una colección  con 13 piezas de edición limitada, misma que celebra los íconos de outwear y el patrón a cuadros de Burberry​. La cápsula Gosha x Burberry incluye abrigos oversized estilo marinero en colores verde oscuro y vino con cabillas de madera de haya y capucha desmontable; camisas de franela con estampado de  cuadros pequeños y grandes; y un trench coat rediseñado con cinturón de doble hebilla inspirado en los estilos militares de los archivos de la marca.

Los accesorios incluyen bufandas de cachemira con el clásico estampado de Burberry​ en contraste de ambos lados, sombreros de franela y mocasines de cuero. La colección  está disponible en línea y en tiendas seleccionadas alrededor mundo, así como en Dover Street Market, Comme des Garçons y boutiques concesionadas de Burberry​.

 




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.