18 octubre 2018

Gloria Guiness icono de la moda mexicana, al Mercedes-Benz Fashion Week

De la mano de Alfredo Martínez “la mujer mejor vestida de todos los tiempos” será inspiración de su nueva colección

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

En el cierre de la semana de la moda en México, la firma Alfredo Martínez presentó su propuesta Primavera -Verano 2019 de la cual Mariana Zaragoza, top model mexicana fue musa. La colección -presentada en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City– se inspira en el icono internacional de moda, Gloria Guiness y en Naica, pueblo situado en Chihuahua que alberga las formaciones de cristales de selenita más grandes del mundo.

 

Gloria es para la marca, la imagen de poder que tiene la mujer mexicana y su habilidad para el éxito.

 

Las prendas juegan con la simplicidad del blanco, negro y gris; matizados con color coral, beige y rojo, combinaciones que recuerdan la elegancia de la década de los 80s. La colección se compone por 32 looks que incluyen vestidos cortos y largos, pantalones pinzados y faldas tubo, insignias de la marca.

 

alfredomartinez.net




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores