10 diciembre 2021

Glocal 62 | Tendencia ‘Mármol Omnipresente’: mesa Tebe de Baxter

Este elemento de mobiliario debe su nombre a la ciudad homónima de Egipto donde estaban ubicadas varias canteras de ónix, explotadas para la construcción de templos en ese entonces.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Baxter

La mesa de centro Tebe está diseñada por Baxter y realizada en varios tipos de ónix natural brillante, mármol mate y patas con inserto de refuerzo de vidrio templado de 4 mm.

 

La base rectangular y la tapa natural pulida con aceite protector repelente al agua crean un agradable efecto visual.

 

Cada pieza es única e irrepetible porque los bloques y losas varían visiblemente e incluso las imperfecciones de la superficie, que pueden estar rellenas de resina, no deben considerarse defectos sino atribuirse a la naturalidad de las piedras.

 

Tebe es una mesita extremadamente elegante, diseñada en diferentes tamaños y que enriquecerá con encanto una amplia gama de estilos de vida.

 

 


 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.