25 mayo 2019

Geometría y naturaleza

Inspirados en formas simples y con influencia vintage, Lightmaker Studio presenta su nueva colección de luminarias en el marco de la ICFF NYC.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Formas geométricas y elementos puros y equilibrados conforman la nueva colección de luminarias para pared del estudio canadiense Lightmaker Studio, una línea que se presentó en la edición de este año de la feria ICFF NYC.

 

Extendidos sobre una refinada estructura de latón, el Candelabro Paralelo / Parallel Sconce juega con la luz que se proyecta a través de cada reciente de vidrio; este modelo para direccionar la luz en todos sentidos encontrándose y dispersándose de manera suave en el espacio.

 

 

 

El modelo Edie Sconce juega con la relación entre dos formas similares hechas de vidrio soplado a mano; esta similitud mantiene equilibrado su diseño y le proporciona una presencia fresca y moderna. La luz se proyecta tenue a través del vidrio nacarado y el cristal transparente.

 

 

El candelabro Betty Sconce, un modelo actualizado con formas curvilíneas y un centro recortado, se inspira en el diseño clásico de mediados de siglo. Sus dos esferas de vidrio soplado han sido diseñadas en color opaco, semiopaco y transparente.

 

 

Finalmente, el Sweetie Sconce se inspira en el modernismo temprano que le hereda formas puras y colores atrevidos que contrastan con la sutiliza del vidrio en blanco opalino combinado con rosa o azul.

 

lightmakerstudio.com

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.