27 septiembre 2016

Generación Decode 2016

Una muestra donde se reunieron los trabajos y proyectos de diseño realizados por estudiantes y jóvenes profesionales localizado en el parque Fundidora Monterrey.

Por: Texto redacción cortesía DECODE

Generación DECODE es un espacio donde estudiantes y egresados iniciando su carrera profesional, presentan sus proyectos en una exposición itinerante cuya muestra se lleva a cabo en la Nave Generadores del Centro de las Artes en Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey.

En su cuarta edición se presentan 41 trabajos que fueron seleccionados por un jurado dirigido por Mario Ballesteros, director de Archivo Diseño y Arquitectura. En esta ocasión, se tuvo como Estado invitado a Guadalajara, por lo que la exhibición cuenta con piezas seleccionadas por su concepto y calidad.

La presentación en Monterrey concluye el 30 de septiembre con un Panel sobre la Educación de Diseño en México para después trasladarse a la Ciudad de México en el marco del Abierto Mexicano de Diseño del 19 al 23 de octubre. Finalmente, terminará su presentación en Guadalajara durante el mes de noviembre.

Como cada año, DECODE celebra una serie de actividades en torno al diseño, creatividad e innovación, organizado por Designaholic.mx y Toc Toc en alianza con CONARTE.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.