27 septiembre 2016

27 septiembre 2016

Generación Decode 2016

Una muestra donde se reunieron los trabajos y proyectos de diseño realizados por estudiantes y jóvenes profesionales localizado en el parque Fundidora Monterrey.
Por: Texto redacción cortesía DECODE
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Generación DECODE es un espacio donde estudiantes y egresados iniciando su carrera profesional, presentan sus proyectos en una exposición itinerante cuya muestra se lleva a cabo en la Nave Generadores del Centro de las Artes en Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey.

En su cuarta edición se presentan 41 trabajos que fueron seleccionados por un jurado dirigido por Mario Ballesteros, director de Archivo Diseño y Arquitectura. En esta ocasión, se tuvo como Estado invitado a Guadalajara, por lo que la exhibición cuenta con piezas seleccionadas por su concepto y calidad.

La presentación en Monterrey concluye el 30 de septiembre con un Panel sobre la Educación de Diseño en México para después trasladarse a la Ciudad de México en el marco del Abierto Mexicano de Diseño del 19 al 23 de octubre. Finalmente, terminará su presentación en Guadalajara durante el mes de noviembre.

Como cada año, DECODE celebra una serie de actividades en torno al diseño, creatividad e innovación, organizado por Designaholic.mx y Toc Toc en alianza con CONARTE.

Notas Relacionadas

Oct
23

G91 | México: el valor de crear y construir

El diseño mexicano reúne a quienes imaginan nuevas posibilidades y a quienes las convierten en ...
Oct
21

G90 | Aflalo/Gasperini Arquitetos ¿el fin de la oficina?

El trabajo híbrido transforma la arquitectura corporativa. Para Aflalo/Gasperini, el reto ya no consiste en ...
Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.