07 julio 2018

Gastronomía, moda y cultura en la Riviera Maya

Salum Beachside Eateries and Market es una villa al aire libre inspirada en la energía de las  playas de México.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

A orillas del turquesa mar Caribe, Salum Beachside Eateries and Market es una villa al aire libre inspirada en la energía bohemia de las  playas de México.

 

Este lugar convergen ocho diferentes tipos de cocina internacional, tres bares y un mercado mexicano; cada uno de ellos con identidad propia pero dentro de un mismo ambiente  protagonizando la por las playas de agua cristalina, exuberantes selvas y vestigios prehispánicos de la Riviera Maya.

 

Robayaki, es un sushi bar, Fuoco, es un concepto de hornos de brasa y cocina urbana, Aloreña  sirve tapas españolas, montaditos, tablas de queso y charcutería, Waves N´Tacos, se proclama como la opción ideal para saborear auténticos tacos y tortas estilo tradicional, y La Cantina ofrece  platillos mexicanos tradicionales, Quinto prepara cortes y platillos a las brasas  en un espacio circular de dos niveles con grandes vistas.

 

Como parte de las celebraciones de apertura de Salum, se llevó a cabo la primera edición de Bazarte, un bazar creado para apoyar la moda, el diseño y arte mexicanos, que contó con la participación de  artistas plásticos como  Fernando Sandoval y Rocío Sáenz.  Así como  marcas emergentes como By Mara,  Memoria Mexicana, Bo Collares, entre otras.

 

 

Salum y Bazarte, se suman a la oferta de Vidanta Riviera Maya que incluye más de 400 hectáreas de paraíso,  piscinas, playa, bares y restaurantes , un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, servicios de spa de lujo y el mejor entretenimiento, como el show residente Cirque du Soleil JOYÀ, el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.