A orillas del turquesa mar Caribe, Salum Beachside Eateries and Market es una villa al aire libre inspirada en la energía bohemia de las playas de México.
Este lugar convergen ocho diferentes tipos de cocina internacional, tres bares y un mercado mexicano; cada uno de ellos con identidad propia pero dentro de un mismo ambiente protagonizando la por las playas de agua cristalina, exuberantes selvas y vestigios prehispánicos de la Riviera Maya.
Robayaki, es un sushi bar, Fuoco, es un concepto de hornos de brasa y cocina urbana, Aloreña sirve tapas españolas, montaditos, tablas de queso y charcutería, Waves N´Tacos, se proclama como la opción ideal para saborear auténticos tacos y tortas estilo tradicional, y La Cantina ofrece platillos mexicanos tradicionales, Quinto prepara cortes y platillos a las brasas en un espacio circular de dos niveles con grandes vistas.
Como parte de las celebraciones de apertura de Salum, se llevó a cabo la primera edición de Bazarte, un bazar creado para apoyar la moda, el diseño y arte mexicanos, que contó con la participación de artistas plásticos como Fernando Sandoval y Rocío Sáenz. Así como marcas emergentes como By Mara, Memoria Mexicana, Bo Collares, entre otras.
Salum y Bazarte, se suman a la oferta de Vidanta Riviera Maya que incluye más de 400 hectáreas de paraíso, piscinas, playa, bares y restaurantes , un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, servicios de spa de lujo y el mejor entretenimiento, como el show residente Cirque du Soleil JOYÀ, el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.