21 abril 2016

Gaia Design | Showroom

Después de dos años de haberse lanzado como una tienda online de diseño contemporáneo, Gaia Design abre su primera tienda física en la Ciudad de México.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Gaia Design

Gaia comenzó en 2014 como una tienda en línea de accesorios y mobiliario de diseño contemporáneo con entregas directas en el área metropolitana así como en Guadalajara y Querétaro con un catálogo de 80% de diseños mexicanos y el restante de piezas icónicas.

Después de dos años de un notable éxito de e-commerce en México, Gaia inauguró hace pocos días su primera tienda en Polanco donde se encuentran disponibles más de 200 accesorios y muebles a precios accesibles.

La tienda ofrece a sus clientes una nueva experiencia de compra a través de diversas ambientaciones donde se pueden apreciar las tendencias e interiores que pueden resultar de una interesante selección de mobiliario y objetos.

Los clientes podrán tener asesoría personalizada de los expertos interioristas con tan sólo agendar una cita sin costo a través de su página, además de contar con un muestrario de diversos materiales como maderas y textiles para personalizar el mobiliario y adecuarse a las necesidades de cada usuario.

La tienda está localizada en Campos Elíseos 161, Polanco en un horario de 10:00 am a 8:00 pm además de realizar las compras desde cualquier dispositivo o mediante los modos de pago tradicionales de Gaia.

“Planeamos abrir un total de cinco tiendas en la Ciudad de México en un periodo de dos años sin dejar de impulsar nuestra parte de e-commerce”, afirma Hassan Yassine, cofundador y director de marketing de Gaia Design, quién nos asegura, están en acuerdos para abrir el segundo showroom este año.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.