06 abril 2017

Fuorisalone | Inspired in Barcelona: In & out

Inspired in Barcelona: In & Out muestra las mejores marcas y diseñadores del sector del hábitat inspirado en los valores, la excelencia y el estilo de vida de Barcelona.

Por GLOCAL

En el contexto de Milano Design Week una vez más España, con 105 marcas, es la segunda por detrás de Italia en el número de expositores. Alrededor de 60 empresas españolas participarán en la Feria del Mueble de Milán, presentando sus últimos muebles y diseños. Euroluce contará con 37 marcas de iluminación en España, mientras que Workplace 3.0 contará con ocho empresas españolas del sector de oficinas y comunidades. SaloneSatelite —este año celebrando su 20 º aniversario— será el lugar para encontrar nuevos y prometedores diseñadores haciendo su debut frente a los visitantes más exigentes que la gracia de esta feria.

Organizado por el BCD (Barcelona Centre de Disseny) y Catalonia Trade & Investment, la exposición Inspired in Barcelona: In & Out muestra las mejores marcas y diseñadores del sector del hábitat inspirado en los valores, la excelencia y el estilo de vida de Barcelona como Patricia Urquiola, Jaime Hayon, Eugeni Quitllet, Lievore Altherr Molina, Kettal y Nanimarquina.

Barcelona es conocida en el mundo como una ciudad que destila creatividad, diseño, arquitectura y tendencias, elementos que coexisten e interactúan para crear el estilo característico de una ciudad que inspira tanto a los visitantes como a los que viven en ella. Una ciudad que invita a vivir en la calle y disfrutar de su tradición cultural y creativa.

La muestra reúne una selección de casi 90 piezas de muebles, iluminación y textiles de empresas consolidadas, talentos emergentes y editores de productos, invitan al público internacional a descubrir y explorar su forma única de entender su entorno.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.