07 abril 2017

Fuorisalone | Ex.t

Ex.t participa en Fuorisalone mostrando algunos productos nuevos de la colección 2017.

Por GLOCAL

Float & Gravity es la primera colaboración para Ex.t con el diseñador londinense Samuel Wilkinson, una línea de espejos de baño inspirados en el espacio universal y la fuerza de la gravedad.

Frame System edición especial de The Frame System —lanzado el año pasado— tiene una sorpresa para el año 2017 presentando una edición exclusiva de la colección popular. El roble ahumado y el travertino de Navona son las características escogidas por Norm.Architectsto. Frame es un conjunto de muebles de baño ligero y ventilado que puede evolucionar junto con e hogar mientras decoran muchos espacios de vida diferentes.

Plateau Cabinet es un elegante y funcional gabinete con un enfoque en texturas de vidrio, diseñado por Sebastian Herknerto, enriquece la colección Plateau que fue lanzada en el Salone del Mobile en 2016. El vidrio de color texturizado se combina para complementar de una manera sofisticada la estructura interna en madera de fresno natural.

Deferrari + Modesti de Florencia diseñó un sistema de mobiliario flexible hecho de contenedores montados en la pared. El ahusado del marco y los estantes da la ligereza estética al diseño mientras que la ceniza barnizada proporciona la fuerza a la pieza.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.