03 abril 2018

Foster + Partners | Cove Chair

Para personas que trabajan en espacio concurridos, esta silla es ideal gracias a su forma envolvente y alta que ofrece privacidad y funciona como mini oficina.

Por: Fotos: Cortesía

Numerosos estudios y encuestas han demostrado que la falta de espacio privado en el interior de las oficinas está limitando la creatividad y la productividad de los trabajadores. Con esto en mente, la marca italiana Poltrona Frau, la silla Cove está diseñada para funcionar como una mini oficina.

Su forma curvada incorpora un asiento amplio y cómodo, un punto de carga USB integrado, una fuente de alimentación de red opcional y una mesa que se puede utilizar como escritorio informal. Foster + Partners consideró instalarlas en espacios públicos, como salas de aeropuertos o recepciones de edificios.

La silla también es adecuada para una variedad de áreas que
incluyen salones públicos, recepciones, salas de exposición y ha sido diseñado
para funcionar como parte de un grupo de sillas en forma de nube, así como para
proporcionar un espacio aislado para comer, trabajar o relajarse. Los
materiales refinados y la estética minimalista combinan comodidad y practicidad
para crear un producto único.

Las costillas del cojín en la parte posterior de la silla se extienden en los lugares para formar crestas, que se pueden utilizar como reposabrazos, y las superficies internas y externas se pueden personalizar en una variedad de pieles y tejidos.

El asiento está ubicado a un lado, lo que permite a los usuarios sentarse cómodamente en el escritorio mientras usan una computadora portátil o apoyar los codos en los lados mientras leen un libro o una tableta.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,