23 noviembre 2020

Exposición de piezas modulares tridimensionales en Tokio para Tajimi Custom Tiles

Tajimi Custom Tiles, es una marca japonesa que produce azulejos de alta gama, a medida con formas complejas y de colores muy específicos.

Por: Redacción

Fotos: Kenta Hasegawa

En manos de diseñadores de renombre, se lanzó una nueva serie de tejidos personalizados para la marca Tajmi Custom Tiles, cuya demostración se realizó manera física, así como de manera virtual en 3D para todas las personas que no pudieron asistir.

 

A finales del mes de octubre, en Tokio, Japón, los diseñadores Max Lamb y Kwangho Lee, crearon dos instalaciones en las que se incluyeron diversos objetos a gran escala.

Max Lamb, diseñó un conjunto de piezas modulares tridimensionales que pueden crear un sinfín de formas. Dichos objetos se realizaron utilizando baldosas y métodos de producción japoneses.

 

El resultado de esta producción se refleja en objetos altamente funcionales como sillas, mesas, bancos o tabiques.

 

El diseñador Kwangho Lee, creó un módulo con una sección en forma de línea de bucle, que se puede apilar horizontal o verticalmente para formar varios objetos como muros de separación o bancos.

 

tajimicustomtiles.jp




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.