Por GLOCAL
Para la edición de este año de MiART (31marzo-2 abril), la galería Rossella Colombari recreará un ambiente ecléctico en el que las obras maestras del diseño italiano de todos los tiempos se presentarán armoniosamente.
MiART es una oportunidad para reflexionar la continuidad entre el pasado y el presente, por eso se ha convertido es una de las ferias de arte y de colección más importantes en el tejido cultural y económico de Milán, Italia.
Siguiendo este hilo, la galería Rossella Colombari ha querido trascender más allá de presentar una simple instalación y reconstruye en su lugar un verdadero colector’s home. Junto con piezas del diseño italiano del siglo XX de arquitectos como Gio Ponti, Carlo Mollino, Ico Parisi, Osvaldo Borsani e Iganazio Gardella, el protagonista del stand será el artista Bruno Gambone con una selección de cerámicas históricas que van desde los años 70’s hasta los 90’s. Luego de presentarse en MiART, la exposición, llamada Bruno Gambone: Cerámica continuará en la galería durante el Salone del Mobile hasta el 14 de abril.