16 junio 2016

Expo Eléctrica Internacional 2016 | Philips

Expo Eléctrica Internacional 2016 en la Ciudad de México: un punto de encuentro entre fabricantes. distribuidores y amantes de la iluminación, en su último día en el Centro Banamex.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Philips

Ninguno de nosotros puede negar que la iluminación y sus diversos usos en interiores provocan sensaciones y emociones en las audiencias; por eso, se usa de manera intuitiva para crear ambientes románticos, divertidos o incluso de relax.

Para saber más del tema, Sergio Villalón -vicepresidente y director general de Philips Lighting en Latinoamérica- invitó a Glocal Design Magazine a vivir la experiencia de cómo se crean nuevas y asombrosas ideas de iluminación. El encuentro fue durante Expo Eléctrica Internacional 2016 (14-16 junio, Centro Banamex, ciudad de México).

Entusiasmado compartió: “Ya no sólo se trata de ‘un foco’ que nos dé luz en ambientes residenciales o corporativos, sino de soluciones integrales en iluminación para todo tipo de aplicaciones. Los sistemas Philips, por ejemplo, no sólo conectan espacios en edificios o ciudades, sino que también entrelazan servicios, información y personas, ofreciendo un valor agregado a la iluminación tanto para las personas como para los fabricantes e incluso también para los administradores de los servicios de energía eléctrica”.

¿Te imaginas, por ejemplo, que desde tu tableta o smartphone puedas controlar ya no sólo el encendido remoto de las luces en tu casa u oficina, sino también la intensidad o el color con el que quieras ambientar esos espacios? Philips lo hace posible con Hue, una familia de luminarios decorativos, que combina diseños prácticos con elementos intuitivos, así como lo más avanzado en conectividad para el hogar.

Pero Hue sólo es una muestra del amplio portafolio de la marca holandesa. Su solución Luminous Surfaces que gracias a LEDs ocultos propaga la luz de manera uniforme sobre superficies de panel (muy ideal para oficinas), o Color Kinetics que ofrece una amplia gama de colores para usarse en un sinfín de aplicaciones decorativas, son algunas otras de las novedades que nos sorprendieron



Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.