03 septiembre 2015

Estudio Atemporal | Elixir Juice House Prado Norte

El estudio multidisciplinario de arquitectos y diseñadores industriales, que genera proyectos desde consultoría hasta implementación, recientemente concluyó el proyecto de interiores de Elixir Juice House.

Por: Texto redacción | Fotografía LGM Studio. Fotografía de Arquitectura

Ubicada en Lomas de Chapultepec, Elixir Juice House Prado Norte refleja los valores de la marca, que está enfocada en ofrecer jugos prensados en frío, su enfoque va hacia lo natural, con frescura y vitalidad. Es así como Estudio Atemporal, fundado en 2011, plantea un espacio con materiales naturales, texturas honestas y sin excesos.

Sobresale la barra de madera, que sirve de remate visual con la frase “In juice we trust”, misma que sirve como credo para los amantes del jugo. Estanterías de líneas sencillas son animadas con el verde de las plantas naturales que alojan. El mobiliario sobrio se distingue con acentos metálicos en tonos cobrizos. El espacio de 45 m2 se desarrolló en colaboración con Patrón Estudio.

Atemporal Estudio ha desarrollado un proceso de diseño que parte de la investigación y el análisis con el fin de realizar una propuesta óptima en cada proyecto. La ideología del estudio está sintetizada en su nombre: “Atemporal” — que escapa del tiempo, no se condiciona y permanece.




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.