11 julio 2019

Estilo y diseño | Moroso + Diesel Living

Presentada por primera vez al mercado alemán, la colección de mobiliario de Moroso y Diesel Living muestra nuevos acabados y rediseños que celebran los diez años de esta colaboración.

Por: Redacción

Fotos: Joel Matthias Henry

Combinando estilos clásicos y experimentales, Moroso y Diesel Living presentan al mercado alemán su colección de mobiliario; una línea que se integra por materias primas que equilibran el espíritu innovador de Moroso y el alma de Diesel.

Destreza y formas contrastantes se presentan en esta celebración a los diez años de la colección, para la cual, se realizaron nuevas versiones del sofá Nebula Nine y el sofá modular AeroZeppelin, así como un nuevo acabado para la histórica colección Perf.

 

Nebula Light

 

Este diseño es una nueva versión del sofá Nebula Nine en su versión más fundamental. Conserva la estructura suave del modelo anterior, pero con una costura más elegante.

AeroZeppelin

 

Con un espíritu vintage y casual, este sofá fue pensado como una gran “plataforma”, acompañada con almohadas compactas y suaves que cubren el respaldo y el reposabrazos; lo que permite al usuario rediseñar el sofá a su antojo.

 

Las mesas AeroZeppelin, que acompañan al sofá, cuentan con bases inspiradas en las estructuras típicas de los dirigibles, así como encimeras de cristal serigrafiadas.

 

Perf

 

Esta colección está decorada con el nuevo acabado Broken Stripes; una innovadora tecnología de pintura líquida que permite reproducir el diseño de su icónico tejido Diesel Jacquard, lo que le brinda un atractivo inconfundible.

 

diesel.com

moroso.it

 



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.