Capturando el espíritu extravagante de las Islas Baleares, LOEWE presenta su nueva colección en colaboración con la legendaria boutique de Ibiza, Paulas’s; una combinación de estilo bohemio y costero con llamativos estampados característicos de la boutique ibicenca.
La colección está integrada por prendas andróginas y accesorios que se basan en los icónicos diseños de archivo elegidos por el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson. Los looks reflejan un estilo de vida casual y multicolor; atuendos veraniegos y fibras naturales se complementan con texturas orgánicas y acabados livianos y desgastados.

Las telas son suaves y ligeras, desde el lino puro y sisal tejido hasta mezclas de ropa de algodón, toalla de rizo, camisetas arrugadas y ganchillos de algodón. Los estampados juegan un papel importante en el diseño de la colección; desde el icónico logotipo cursivo de Paula’s hasta las impresiones con dibujos animados que representan una variedad de elementos de las costas marinas: serpientes marinas, uvas, huellas florales y soles ardientes. Una multitud de franjas aparecen en tops náuticos “marinier” y en degradé multicolor.
Aparece también un estilo hogareño que se refleja en las faldas flotantes, vestidos largos con manga de globo, prendas de punto a rayas y crochet festoneado. Las sudaderas con capucha y los shorts de playa cuentan con cuerdas de algodón natural y los dobladillos están adornados con borlas o celosías de cuentas de madera.

La colección Paula’s Ibiza 2019 se corona con llamativos accesorios, trajes de baño de buceo, sombreros de playa, zapatillas de lona de ripcord y toallas con texturas y técnicas utilizadas en el resto de la línea. Además, se presenta el Cushion Bag y el Bum Bag, bolsos enormes para los días de verano, a estos dos nuevos modelos se unen el LOEWE Puzzle, el bolso Hammock y el modelo Gate, que están hechos de piel de becerro y fibras naturales.
Esta nueva colaboración se presenta en un portafolio visual fotografiado por Gray Sorrenti en República Dominicana, mismo que se convirtió en un libro de fotos diseñado por M/M Paris e impreso en una edición limitada de 1,200 ejemplares.








Design Films
