17 noviembre 2021

Estatuilla Premio Noldi Schreck por Aldo Chaparro

Lo mejor de la arquitectura y el interiorismo es celebrado en Premio Noldi Schreck 2021, cuyos ganadores son galardonados con una estatuilla diseñada por el artista peruano Aldo Chaparro.

Por: Redacción

Fotos: Archivo Glocal Design, Alum Gálvez

La novena edición del Premio Noldi Schreck a lo mejor de la arquitectura y el interiorismo en México se engalana nuevamente con una estatuilla diseñada exclusivamente para Glocal Design Magazine por Aldo Chaparro.

 

Artista contemporáneo de origen peruano y referente de las artes plásticas latinoamericanas, Aldo Chaparro ha concentrado su trabajo en la escultura con materiales como el acero inoxidable y el aluminio donde la realidad inmediata o visible pasa a segundo término para encontrar, en sus piezas, la verdadera esencia del trabajo.

Aldo Chaparro



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.