Joel Escalona para URREA

La colaboración entre el diseñador mexicano y la empresa de soluciones hidráulicas dio como resultado una colección que apuesta por los diseños suaves y orgánicos

Ver Galería

19 octubre 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Resultado de un año de trabajo entre URREA y Joel Escalona, la colección de productos y accesorios para baño YAZ es el símbolo de la evolución de la marca, donde predominan las líneas suaves, estéticamente atractivas, con un diseño atemporal.

 

La colección está integrada por llaves mezcladoras, monomandos para lavabos y regaderas, toalleros y otros accesorios para baño, con un diseño orgánico.

 

José Escalona es un diseñador mexicano que apuesta por procesos que, de manera esquemática, generen piezas con valor creativo y tangible; esta metodología de trabajo permitió el desarrollo de su colaboración con URREA, dando las ideas iniciales en el estudio de Escalona para terminar con el proceso de producción en los departamentos de URREA en Guadalajara.

 

La colección completa se abre a distinto gustos y estilos; su diseño atemporal resguarda la esencia de lo clásico y elegante mezclándola con diseños de vanguardia donde lo menos, es más.

 

URREA es una empresa mexicana de soluciones hidráulicas comprometida con el manejo sustentable del agua cuyos procesos de fabricación operan bajo normas ecológicas globales, promoviendo el consumo responsable.

 

joelescalona.mx

urrea.mx

 



Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores