15 septiembre 2020

Equilibrio entre lo tradicional y lo moderno: Fabula

Un espacio culinario que se inspira en el estilo clásico, pero con acabados de efectos metálicos que le dan un toque moderno y contemporáneo.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Rastelli

Con un contraste entre lo tradicional y lo moderno, Fabula es el más reciente proyecto de Rastelli, diseñado y creado por el arquitecto Ulises Narcisi. El modelo resalta por la alta capacidad con la que cuenta en su asombroso equilibrio entre los diferentes estilos de materiales de alta calidad y los procesamientos precisos. Fabula es un catálogo que ofrece un sinfín de posibilidades de personalización para crear de la cocina en un espacio ideal, funcional y emocional, en el que se expresan gustos, expectativas y valores.

 

Fabula es una colección que reinterpreta el estilo clásico en clave contemporánea, con diferentes elementos culturales. Tras una minuciosa y exhaustiva investigación en innovación, Rastelli desarrolló una técnica de procesamiento muy especial, larga, compleja y artesanal, la cual crea las maravillosas puertas MDF capaces de emerger de ellas una especie de ilusión óptica, gracias al acabado ‘efecto metálico lacado brillante blanco o aluminio’.

Dentro de las múltiples combinaciones posibles, se encuentra también una muy especial que consiste en una zona de cocción de sabor detenidamente industrial con puertas efecto metal y una gran campana profesional, por un lado, en la otra zona, de trabajo más tradicional, se encuentra el área de lavado.

 

Este desarrollo se presenta con puertas de madera completamente lisas pero cálidas por la sombra atemporal del roble, se embellecen con un tirador con un diseño esencial para dar ese toque de modernidad que tanto caracteriza a la colección.

 

rastelli.it




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,