Emulsion | Artaic

La última adición de la compañía a su colección de mosaicos inspirados en el agua.

Ver Galería

22 agosto 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Una serie de patrones que fluyen libremente y ricas texturas inspiradas en los movimientos espontáneos del agua. Fluye, ondula, burbujea, gotea y cae en cascada: la colección incorpora líneas suaves para crear formas cautivadoras. Emulsion es la última incorporación de Artaic a la línea SPLASH!.

 

Los nuevos patrones no son diferentes a sus antecesores en cuanto a que crean murales impresionantes, con paletas de colores mezclados que se integran perfectamente a cualquier espacio. Además, la fiabilidad inherente del mosaico asegura que la pieza está elaborada para durar todo tipo de desgaste.

 

Utilizando el software Tylist™, propiedad de la compañía, y la fabricación robótica avanzada, cada uno está hecho a la medida para reducir el desperdicio y garantizar un tiempo de entrega rápido. Emulsion es producido con Vitreous Glass –ideal para usar en revestimientos y cubiertas de piscinas y paredes– de 3/4″ y se ofrece en siete combinaciones de colores que incluyen Magma, Neon, Zion, Silver, Sangria, Emerald y Curacao, creando superficies vibrantes e imágenes dinámicas. Si esos colores no encajan, los diseñadores pueden personalizar el mosaico utilizando la amplia gama de paletas de colores y opciones de acabado de Artaic.

Artaic se estableció en 2007 en Boston para hacer más accesible la belleza y el arte del mosaico como medio. Al crear un sofisticado software de diseño y sistemas innovadores de ensamblaje robótico, lleva el antiguo arte del mosaico a la era moderna.

 

artaic.com



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.