En Eliá Estiatorio, los tonos ocre, el olivo del mobiliario y los detalles del interiorismo se funden con sabores y aromas que van desde el orégano y tomillo hasta la flor del almendro.
Eliá Estiatorio, ubicado al poniente de la ciudad de México, dentro del Centro Comercial Arcos Bosques. Este nuevo concepto gastronómico es una celebración a la comida mediterránea, con un enfoque en la cocina tradicional griega, fusionando ingredientes locales de chinamperos y agricultores mexicanos con ingredientes traídos directamente de Grecia para crear platillos audaces y deliciosos.
Tras un largo periodo de planeación, el Chef Carlos Terán Rodriguez ha creado un menú impetuoso y exquisito, que promete conquistar a los paladares más exigentes. En Eliá, los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos, desde clásicos griegos como el tzatziki y los gyros, hasta opciones más contemporáneas como el pulpo al grill con fava de Santorini y el pescado a la sal. Todo esto, enmarcado en un ambiente elegante y sofisticado, donde la atención al detalle es primordial.
Eliá Estiatorio no solo es un deleite para el paladar, sino también para los sentidos. El restaurante ha unido fuerzas con la prestigiosa firma de arquitectos Sordo Madaleno, quienes exitosamente integraron un concepto arquitectónico único denominado “Grecia en la tierra”, el cual invita a los invitados a transportarse a un oasis mediterráneo en plena Ciudad de México. Además, las obras de arte de “Unno Gallery” adornan las paredes del restaurante, convirtiéndolo en un “hot spot” espectacular.
Eliá Estiatorio es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica perfecta y auténtica para toda la familia.
Design Films

Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre


