12 abril 2012

Elegancia en el material

La familia Albino, diseñada por Salvatore Indriolo en 2011, es una serie surgida por la inspiración de la mesa Albino proyectada en 2010

Por: Texto Marina Peniche | Fotografía cortesía Horm

La familia Albino, diseñada por Salvatore Indriolo en 2011, es una serie surgida por la inspiración de la mesa Albino proyectada en 2010.

En esta coacción, además de presentarlas en tapas de madera lacada, el diseñador introduce un toque de elegancia y refinamiento como valor agregado a la marca Horm, utilizando mármol en los acabados de la mesa.

Los sencillos y sutiles trazos que enmarcan la serie de mesas, permite que éstas se adapten a cualquier espacio armoniosamente. Y, a través de la repetición paralela de un elemento circular, se genera la base y superficie de la mesa, otorgando una fuerte relación y unión entre ambas partes. Se diferencian solamente debido al área totalmente maciza de la superficie yuxtapuesta con el perímetro ahuecado de la base.



Design Films


Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.