18 abril 2019

Electrolux + El Palacio de Hierro

A partir de este 2019, las innovaciones de Electrolux y Frigidaire con su línea premium ya se encuentran disponibles, de manera exclusiva, en El Palacio de Hierro.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La cocina es un lugar de transformaciones, cargado con la magia de los aspectos culturales que rodean al buen comer. Es una de las áreas favoritas para la convivencia y tradicionalmente también es el espacio en donde las experiencias familiares se hacen extraordinarias. La buena noticia es que la marca sueca Electrolux –que opera las marcas Electrolux y Frigidaire en México con su línea Premium– se homologa a este estilo de vida y, a partir de este año, ya está disponible de manera exclusiva a través de la cadena de tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

 

 

Recientemente, la compañía europea cumplió 100 años de historia, legado que ha dejado patente a través de la filosofía y manufactura de sus equipos, las cuales se enfocan en generar las mejores experiencias mediante el gusto, cuidado y bienestar de los usuarios, desarrollando productos del más alto nivel de calidad, sustentables y con diseños estéticos y tecnología de vanguardia.

 

 

 

Con presencia en más de 150 países y reconocimientos internacionales en sustentabilidad por su esfuerzo en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar una economía con bajas emisiones de carbono, la empresa sueca también ha sido reconocida como una de las 100 firmas más sustentables del mundo.

 

De hecho, la experiencia de Electrolux y Frigidaire se refleja en cocinas contemporáneas  funcionales y estéticas, que integran equipos con innovaciones y acabados del más alto nivel. Sus innovaciones en su línea Premium en estufas logran hacer una vida más fácil, con ahorro de energía y mejor sabor en los alimentos.

 

electrolux.com.mx

elpalaciodehierro.com

 

 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,