12 enero 2019

El versátil Bikini Island

Interacciones y trayectorias que se apoderan del espacio.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Revolucionado, ambigüo y funcional… así es Bikini Island, probablemente uno de los diseños más inusuales y multifuncionales de la marca italiana Moroso.

 

 

“La Isla Bikini” no necesita un espacio fijo, una distribución o un uso en específico ya que no es necesario que los componentes se correspondan entre sí. Cada miembro de la isla es variado tanto en su aspecto como en su función, de tal manera que pueden utilizarse en cualquier entorno.

 

Taburetes, mesas, percheros, contenedores, estantes, pantallas, superficies de trabajo y asientos, cada elemento se combina para crear interacción y comunicación entre sí mismos y en el ambiente donde se encuentren. Cada pieza grita multifuncionalidad.

 

 

Una mezcla de funciones y significados hacen que la idea del sofá como mueble utilizado para ver la televisión o como simple lugar de descanso se revolucione y deje atrás sus limitantes.

 

moroso.it




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.